Implantes

Existen muchas causas que provocan la pérdida de las piezas dentales. Esto puede revertirse a través de la colocación de implantes dentales.

Si actualmente usas una prótesis removible que te incomoda, o si has perdido uno o varios dientes, solicita una hora para que seas evaluado por un equipo de odontólogos altamente calificados.
Debes ser evaluado por el cirujano y por el rehabilitador. El cirujano es el dentista que se encarga de instalar el implante o los implantes en tu boca, y el rehabilitador oral es el dentista que se encarga de colocar el diente sobre el implante.
Con los implantes se pueden recuperar los dientes perdidos, ya sea 1 sólo, varios o todos.
Además tiene la ventaja de que no se deben desgastar los dientes como en el caso de realizar prótesis fijas plurales, más conocidas como puente.
A lo largo de estos años,
Clínica Dentrix se ha especializado en rehabilitación oral de alta complejidad. Ha llegado el momento de sonreír con confianza, ha llegado tu momento.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

​¿Qué es un implante dental?
El implante dental es un tornillo de titanio elaborado de manera tal que se integra a los tejidos de nuestro cuerpo, es decir, se instala en el hueso de los maxilares y es aceptado por nuestro organismo como algo propio.
De este modo, el hueso crece rápidamente alrededor del implante dental, produciéndose una unión estable y duradera.

¿La cirugía para la colocación de un implante es una técnica dolorosa?
No es doloroso. Durante la intervención no se siente dolor, después es normal que aparezcan molestias que se pueden controlar con medicación y respetando las indicaciones del cirujano.
¿Qué debo hacer para ver si puedo ponerme un implante?
En el caso de que desees ser evaluado en nuestra Clínica, debes solicitar una hora para ser atendido por el equipo de especialistas que Clínica Dentrix tiene para ti.

Agendamiento  Online
Agendamiento  Online
Agendamiento  Online

Llámenos al (45) 2236510 - 2233106